Saltar al contenido

Vega y Neuman, estrellas de los últimos conciertos Live the roof

Madrid se sube por las paredes y llega a los tejados un año más, llenando de música, buen rollo y mixers de calidad a cargo de Royal Bliss con sus sesiones #FeelTheBliss, que los próximos días 28 de agosto y 4 de septiembre te convocan con un clarísimo ‘De Madrid, al cielo’ en la terraza del Hotel Hilton Canopy para presenciar los conciertos de Vega y Neuman.

Un momento único con una de las terrazas más espectaculares de Madrid para poner el broche de oro al verano con el brindis que se merece, tardeo mediante, con Royal Bliss en la copa y la buena música en directo vibrando entre azoteas y con el sunset de la capital como telón de fondo.

Una oportunidad ideal e íntima para disfrutar en petit comité de dos actuaciones irrepetibles con los nueve mixers que Royal Bliss pone en tu copa, desde sus Tonic Waters, al ritmo del yuzu, de las berries o de su chispeante ginger ale para poner el toque de color extra que esta despedida del verano se merece.

Planes por todo lo alto para aquellos que ya hayan vuelto a Madrid y quieran estirar las vacaciones o para aquellos que, aún con las pilas por cargar, apuren sus últimos días en la capital mientras ya acarician sus días libres. Vuelvas o vayas, la oportunidad de Live the Roof puede ser el punto final más increíble o el pistoletazo de salida para gozar de un septiembre musical y terracero con el que brindar por todo lo alto —literalmente, con las mejores azoteas de por medio—.

Dos citas imprescindibles de música, ambientazo y mixers de calidad para dejar un buen sabor de boca veraniego a costa de #FeelTheBliss y comprender que el verano, más que una estación, es un estado de ánimo y nadie lo representa como Royal Bliss, cuyas entradas puedes comprar aquí y disfrutar de los coletazos del verano en la mejor compañía: tú, Royal Bliss, tus amigos y la música que puebla las azoteas de Madrid con Live the Roof, un festival que lleva ya once años llenando las terrazas más selectas de toda España, recorriendo nueve ciudades y buscando las ubicaciones más espectaculares y los atardeceres más potentes de nuestra geografía.

La ocasión que todos buscamos para consagrar al tardeo de calidad nuestros momentos de ocio de la mano de Royal Bliss, poniendo en cada copa un punto de chispa, de imaginación y de sabor, representando como nadie la más pura esencia de los mixers de calidad, donde siempre hay uno que encaje con nuestra filosofía, estilo de vida, ánimo o destilado favorito.

Al compás de guitarras y voces, en acústico y en un carácter exclusivo, las tardes de Live the Roof se convierten en recuerdos inolvidables con una banda sonora que corre por cuenta de la cantante Vega el próximo domingo 28 y para la banda Neuman el domingo 4 de septiembre. Dos momentos increíbles para disfrutar, compartir y, en definitiva, vivir donde más nos gusta: en un perpetuo sunset veraniego con la mejor compañía, la mejor música y las mejores copas.

¿Te ha gustado?

¡Valóralo!

Fuente: Madrid Diferente

Compartir

Comparar