Saltar al contenido

Wah! trae a IFEMA en el show más vibrante y divertido de Madrid

Si eres de esas personas que lo quiere todo y lo quiere ahora, es decir, usarías de banda sonora el I Want it All de Queen, estás de suerte porque Wah es el frenesí definitivo para saciar y revolucionar Madrid con un show en el que comida, música y baile conviven en un escenario a tres pistas en los que se sucederán experiencias gastronómicas, actuaciones en vivo, un espectáculo musical con más de 40 integrantes y una after party para rematar la noche en un lugar insospechado: el Pabellón 2 de IFEMA, que convierte las noches de jueves a domingo en el plan más cotizado de la capital.

WAH Show Madrid actuaciones en directo, DJ y coctelería de autor

Un lujo casi clandestino donde el público es parte del show. Nada más entrar­ el Food Hall recibe a hambrientos y sedientos con diferentes puestos de finger food viajera y divertida que permite saltar de Tailandia a México y de Italia a Estados Unidos con cada bocado (bao de rabo de toro, tacos al pastor, trío de hamburguesas o un pulled pork al que pediríamos hasta para desayunar), incluso ofreciendo experiencias aún más personalizadas y VIP con acceso privado a la siguiente pantalla: WAH Theatre. En este tiempo los visitantes serán testigos de vibrantes performances y espectáculos para que vayan tomando nota del nivel de los artistas que ha reunido WAH.

WAH Show Madrid actuaciones en directo, DJ y coctelería de autor

Ya en el teatro vais a disfrutar de un emocionante espectáculo musical a cargo de más de 40 artistas (fogueados todos ellos en los mejores musicales de Madrid) entre músicos, bailarines y cantantes que harán vibrar, y bailar al personal, durante las casi 2 horas que dura el show. Un show que es toda una declaración de amor a la música y que incluye himnos de todos los géneros musicales, desde el rock o la música dance, al flamenco y la ópera; ninguno se queda en el tintero. Para hacerlo aún más vibrante, los números musicales están arropados por los deslumbrantes efectos e imágenes que reproduce la pantalla gigante de 232 m2 que envuelve el escenario. Por no hablar de todas las luces robotizadas o los efectos especiales como fuego o C02 que hacen de WAH el espectáculo más rotundo.

WAH Show Madrid actuaciones en directo, DJ y coctelería de autor

El broche de oro, para noctámbulos y reyes de la noche, llega con el Aftershow. Es el momento de bajar las luces, subir la música y hacer que Madrid retumbe con actuaciones en directo, DJs y coctelería de autor para seguir bailando y estirar la noche hasta más allá de la madrugada (01h aproximadamente).

En resumen, todo un planazo que de jueves a domingo (incluidas matinales de brunch en el finde) en el que vas a comer, cantar, divertirse y pasarlo bien en el mismo espacio. Para que nadie se quede sin vivirlo, WAH ofrece diferentes opciones de entradas para los públicos y bolsillos, desde el completísimo pack de Live Table, el más top y cercano a los escenarios, hasta la butaca prémium, para no perderse nada y seguir disfrutando del show, además de la Mesa Vip y la Mesa.

WAH Show Madrid actuaciones en directo, DJ y coctelería de autor

¿Te ha gustado?

¡Valóralo!

Fuente: Madrid Diferente

Compartir

Comparar