Saltar al contenido

Wallapop abre una tienda en Madrid pero solo durante hoy y mañana

De la app a la calle: la plataforma Wallapop ha abierto su primera tienda en España y Madrid ha sido la ciudad elegida para ello. El nuevo espacio se ha inaugurado en el barrio de Salamanca (calle Maldonado, 37) y lo ha hecho en formato de pop-up store: es una tienda efímera que únicamente abrirá este viernes 4 de noviembre y mañana, día 5.

Aunque la apertura tuvo lugar este jueves a mediodía, fue solo en formato showroom (se podía visitar pero no comprar nada) y como parte de un experimento social de la marca: no se desveló quién estaba detrás ni que los productos expuestos fuesen de segunda mano. El experimento, realizado en un espacio que simula ser una boutique de lujo, pretendía comprobar si verdaderamente se puede diferenciar a simple vista un producto reutilizado de uno nuevo.

Tras ese primer día, a partir de hoy y hasta mañana la tienda de Wallapop estará abierta en horario comercial y se podrán adquirir los productos expuestos, completando la operación de compra a través de la app de la marca.

Imagen cedida por: Wallapop

La directora de Marketing de Wallapop, Olivia Calafat, señala que con esta acción pretenden «que las personas sigan reflexionando sobre sus hábitos, sitúen los productos reutilizados al nivel de los nuevos y los consideren cada vez más como primera opción de compra».

¿Qué se podrá encontrar en la pop-up store de Wallapop?

Imagen cedida por: Wallapop

En este espacio efímero se podrán encontrar más de 150 productos reutilizados de moda y accesorios, diseño, decoración y mobiliario. Y entre ellos, habrá artículos personales cedidos por Najwa Nimri, embajadora de esta acción: «Son objetos a los que
les tengo cariño y me hace feliz que otra persona pueda darles una segunda vida», ha dicho la actriz.

Entre dichos objetos se encuentran un frasco de perfume, un collar y unos mocasines. Además, habrá una selección de objetos favoritos de la artista, con un etiquetado especial. Según informa la marca, la cuantía que se obtenga con la venta de los artículos cedidos por Nimri y de los productos que ha seleccionado como «favoritos» se donará a la Fundació Banc dels Aliments.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir