Saltar al contenido
WOW 7

WOW 7 es el espectáculo para disfrutar con lo mejor de las MMA

Las Artes Marciales Mixtas (MMA, en sus siglas en inglés) han llegado para quedarse. Así lo demuestra la gran expectación que se congrega en torno a las competiciones de esta disciplina deportiva de contacto que mezcla diversas artes marciales y de deportes de combate. Para celebrarlo (y poner la guinda del pastel) el 29 de octubre Madrid se convertirá en el epicentro de las MMA con un auténtico show.

WOW 7 es el nombre de un evento que promete espectáculo, deporte y mucho más. Los participantes demostrarán toda la disciplina, la técnica y las ganas por alcanzar la victoria en una jornada dedicada por y para las Artes Marciales Mixtas. WOW 7 es pura devoción por las MMA y es un gran show deportivo.

wow 7: música y deporte

En WOW 7 el espectador podrá ver competir a algunos de los mejores deportistas de nuestro panorama en más de diez combates que llevarán al límite a los atletas. WOW 7 presenta las Artes Marciales Mixtas al mundo como nunca antes se había hecho en nuestro país. El maestro de ceremonias de la jornada será el freestyler MR. Ego, toda una declaración de intenciones de lo que aquí veremos.

Porque las batallas de gallos se mezclarán con la lucha de las Artes Marciales Mixtas: el próximo 29 de octubre en Novotel Madrid Center, algunos de los freestylers más reconocidos de la escena competirán lanzando rimas mientras los mejores de las MMA del panorama actual se exhiben en el octógono.

WOW. El Camino del Guerrero: la mejor velada de MMA


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar