Saltar al contenido
cometa soy yo

Ya están a la venta las entradas de ‘COMETA SOY YO’, el show familiar de las Navidades

Heroínas hay muchas. Y sea quien sea que esté leyendo este artículo, seguro que le viene alguna a la cabeza. Todos hemos construido nuestro imaginario con la imagen de algún héroe o heroína. Puede que de ambos. Es cierto que cuando pensamos en ellos, sin querer viajamos a nuestra infancia.

Los recuerdos están teñidos de imágenes de ese tipo, con personajes sobrevolando las esquinas del televisor y una forma nítida a la que mentalmente podemos regresar siempre que queramos. Porque el poder de las heroínas reside también ahí: en hacernos viajar a otros escenarios posibles. Y si hay una época en la que uno se siente más volcado a pedir deseos y dejarse llevar por la imaginación, esa es la Navidad. Conscientes de ello, la compañía Perfordance regresa, un año más, con el espectáculo familiar COMETA SOY YO. Se inaugurará el 19 de noviembre y las entradas acaban de salir a la venta.

Tras el éxito que recibió por parte de la crítica y el público en las ediciones de 2018, 2020 y 2021 en el Teatro Circo PRICE, COMETA SOY YO regresa. Esta vez, con carpa propia frente al Palacio de Hielo de Madrid. Y es que el carisma de Cometa, la protagonista de este show, no entiende de edades ni etiquetas sociales. Sencillamente nos invita a entrar en ese mundo que ha creado para todos nosotros. Un universo en el que se aúnan a la perfección el teatro, la danza y el circo.

La vertiente teatral viene dada por una historia llena de humor que logra conectar emocionalmente con grandes y pequeños gracias a los sketches payasiles de Cometa.

No se queda atrás la danza, ya que el espectáculo está regido por un elenco de bailarines y acróbatas que ofrecen números repletos de dinamismo.

cometa soy yo

En cuanto al circo, los espectaculares números circenses internacionales lo convierten en el único gran espectáculo 360º de las Navidades.

Teatro, humor, danza, circo… Todo suma, pero nada sería lo mismo sin el carisma de Cometa. Es una heroína, y tiene muy clara su misión: venir a la tierra para impartir justicia poética y poner orden entre tanto caos.

COMETA SOY YO es un espectáculo producido por la compañía madrileña Perfordance, bajo la dirección artística de Anna López Infante y Carlos López Infante. Este año nos ofrecen una nueva y original entrega de Cometa, la superheroína predestinada a convertirse en el icono madrileño de las Navidades. ¿Lo comprobamos?

¡Consigue tus entradas y descúbrelo por ti mismo/a!

COMETA SOY YO: El espectáculo navideño


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar