Saltar al contenido

Zadig&Voltaire Parfums Music Tour: los conciertos que no puedes perderte en 2023

¡Hola, 2023! Ya toca ir pensando en hacerse con un calendario nuevo para llenar la agenda musical de cara a este año. Para hacerte mucho más fácil esta tarea, Zadig&Voltaire Parfums Music Tour propone una serie de conciertos anuales con estilos de música muy variados y que estarán repartidos en diferentes ciudades españolas.

A lo largo de 12 meses, distribuidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y el Puerto de Santa María, el público podrá conectar con artistas de la talla de Maren, Ganges o Ters en algunos de los lugares más exclusivos de cada ciudad. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Una gira de conciertos con mucho estilo

Zadig&Voltaire inspira arte y reflejo de ello son sus influencias, una línea de perfumes que tiene como fuente de inspiración la literatura (de donde toma su nombre), la libertad creativa y sobre todo la música, haciendo del rock una de sus insignias.

Laa marca parisina acercará al público las actuaciones de artistas locales con conciertos que incluirán una consumición, además de sorpresas exclusivas de Zadig&Voltaire Parfums, mostrando así su apoyo hacia el talento emergente y reivindicando el arte como medio de expresión.

Zadig&Voltaire Parfums Music Tour dará el pistoletazo de salida en Madrid el miércoles 1 de marzo con una Opening Party por todo lo alto en Florida Park, donde los protagonistas serán Cristina Tosio y DJ Ardiya acompañados de las fragancias de Zadig&Voltaire.

Opening Party: DJ Sets con Cristina Tosio y Ardiya

¡Esto es solo el principio! Muy pronto, toda la lista de los conciertos que tendrán lugar de marzo a febrero.

Además, te invitan a capturar tu mejor momento durante los conciertos y compartirlo en Instagram con el hashtag #zadigmusictour para entrar en el sorteo de una entrada doble para el concierto fin de gira de Mercedes Cañas en Madrid y de un pack de perfumes de la marca.

Las entradas todavía no están a la venta, pero ya puedes inscribirte aquí a la lista de espera en Fever para ser el primero en enterarte cuando estén disponibles en tu ciudad.

Zadig&Voltaire Parfums Music Tour 2023 – Lista de espera


Fuente: madridsecreto.co

Compartir