Saltar al contenido

Zara Home inaugura una tienda en plaza de España

El Zara más grande de España y del mundo, que se inauguró en abril de este año, sumará un nuevo espacio comercial a su oferta de productos. La segunda planta del edificio que sienta las bases del Hotel Riu Plaza de España tendrá en su interior un Zara Home.

El Zara Home de plaza España será un espacio de 1.000 metros cuadrados que desde su ventanal ofrece vistas a toda la renovada plaza. Además, tal y como indica la nota de prensa, la composición ornamental es la siguiente: “los materiales cálidos y orgánicos en tonos neutros protagonizan la decoración”.

Por otro lado, desde el momento de su inauguración hasta el mes de enero estará decorada con motivos navideños.

Otra de las novedades que destaca la tienda con respecto a otros Zara Home de la geografía remiten a la cuestión tecnológica. Si Zara ya sorprendió con sus probadores virtuales, en esta ocasión habrá caja de autocobro y tecnología Shop & Go (que permite escanear la compra en cualquier sitio de la tienda, pagarla y recibirla en el domicilio).

Zara Home es la vertical decorativa de Zara, nació en 2003 y su consolidación la mide el hecho de que tenga más de 500 tiendas repartidas en 60 países. En el local se pueden encontrar productos de interiorismo y de diseño útiles para dormitorios, cocinas, comedores, salones y baños.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar