Saltar al contenido

Aplicaciones y plataformas educativas con servicio premium gratuito para tener el cole en casa

La crisis por el coronavirus ha llevado al cierre temporal de los centros educativos en algunas comunidades autónomas. En los próximos días se plantea también que nuevas regiones se sumen a esta medida.

Ello ha llevado a que miles de alumnos tengan que recurrir a un sistema de educación en casa o Homeschooling forzoso. De igual manera, a la preocupación por el mantenimiento del ritmo formativo de nuestros hijos está presente en cada uno de los hogares.

Por suerte, contamos con soluciones tecnológicas que nos ayudan en esta tarea. Son numerosas las aplicaciones con contenido didáctico y las plataformas de educación en línea que pueden ayudarnos a que nuestros hijos mantengan un ritmo adecuado de aprendizaje desde casa. Muchas de ellas, como medida de solidaridad con la crisis que estamos atravesando, ofrecen de manera gratuita sus servicios Premium para que podamos acceder a todos los recursos durante este periodo en el que los estudiantes permanecerán en casa.

A continuación, te ofrecemos un listado de aplicaciones para centros y familias que han facilitado el acceso gratuito a todos sus contenidos para ayudar a que nuestros hijos puedan mantener el ritmo de aprendizaje.

Ver aplicaciones en Sapos y princesas – El Mundo

Compartir

Comparar