Saltar al contenido

Cerveza SanFrutos abre 2023 reforzando su estrategia de lanzamiento de novedades

Cerveza SanFrutos continúa apretando el acelerador en su estrategia de novedades y que convirtió a la cervecera segoviana en el Rey de las Novedades en 2022 con el lanzamiento de hasta 24 nuevas cervezas en tan solo doce meses.

La línea de SanFrutos no ha variado ni un ápice en el inicio de este nuevo año y ya, sin haber acabado enero, ha puesto en el mercado dos novedades más: Ansia, una Triple Fruit Gose con 10,1% de alcohol y que consideran como «una Gose extremedamente apetecible, sabrosona , aromática y potente, con una rebosante carga de grosellas, cerezas y arándanos con un toque final de vainilla y sal, para conseguir extraer los sabores, aromas, colores más intensos y deliciosos»

La segunda novedad es Ossa, una Triple IPA que «derrocha sabor, aroma y potencia por cada costado. Muy jugosa e intensa con notas cítricas, tropicales y frutales. Con un abundante Dry Hopping de Vic Secret, Galaxi y Citra» explican.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir
Etiquetas: