Saltar al contenido

Cryo Ekuanot y su Imperial Stout

Maltman Brewing presentó en la VIII Edición del BEERMAD celebrada del 14 al 16 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, dos nuevas referencias: Cryo Ekuanot e Imperial Stout, dos cervezas que por sus características son muy recomendables para disfrutar durante el otoño.

Según explica la propia cervecera segoviana Maltman CRYO EKUANOT es una cerveza IPA mono hop, elaborada con lúpulo criogénico EKUANOT. Destaca por ser una cerveza muy fresca, equilibrada y con cuerpo. En nariz predominan aromas florales y frutales gracias al doble dry hopping de lúpulo CRYO EKUANOT. Tiene 6% vol alc.

Por su parte, la Maltman Imperial Stout es una cerveza de color negro, con aroma a café, vainilla y ciruela.
En boca destaca su intenso sabor a café, chocolate y vainilla, con leves notas a nueces tostadas y caramelo. Con 10% vol alc. es perfecta para tomar con tranquilidad por la tarde o en las
sobremesas.
La Fábrica Maltman Brewing está situada en el Polígono Industrial de los Llanos en El Espinar, cuenta con más de 1.200 m2 distribuidos en zona de elaboración, de degustación, almacén y oficina y tiene una capacidad de elaboración de 250.000 litros al año. En sus instalaciones se elaboran más de 70 estilos entre sus propias marcas y para otras marcas asociadas a bares, restaurantes y cerveceros nómadas. Actualmente disponemos de un portafolio propio de 18 cervezas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir
Etiquetas:

Comparar