Saltar al contenido

Decorar tu casa de la playa siguiendo estos tips.


¡Llegaron las vacaciones! Si tu destino es una casa en la playa te damos unos consejos para crear un ambiente perfecto en el que relajarse y vivir el verano. La arena blanca, el agua cristalina, la sombra de las palmeras son los imprescindibles para una vacaciones en la playa. Igual de imprescindible que es decorar tu casa de la playa para unas vacaciones perfectas.

Tonos azules y madera

decora tu casa de verano casa tonos azules y madera

Cuando nos planteamos empezar a decorar nuestra casa de la playa lo primero que tenemos que tener en cuenta es materiales y colores que vamos a utilizar para darle un toque elegante pero teniendo en cuenta que es un ambiente playero. Nuestra recomendación es utilizar colores claros, que transmitan un ambiente de calma perfecto para poder desconectar de los problemas de la cuidad. En cuanto a materiales para muebles la línea más marcada es utilizar madera, le da un aspecto rústico muy apropiado. También el bambú le aporta un toque exótico que siempre gusta, perfecto para decorar tu casa de la playa.

Estilo náutico

decora tu casa de la playa tres estilos nauticos

Los pequeños detalles y complementos son los elementos clave para que tu casa quede perfecta. Para decorar tu casa de la playa quizá lo más recurrente sean objetos de estilo náutico, este tipo de decoración crea un ambiente muy marítimo. Pero otra opción es utilizar los elementos que la playa te puede ofrecer, las conchas son perfectas para decorar cualquier rincón de la casa. Si quieres decorar las paredes puedes optar por cuadros que recuerden a la playa en tonos suaves acorde con la estética y el entorno.

Una terraza de ensueño

decorar tu casa de la platya terraza azul y blanca con mar de fondo

Llagamos  a la mejor parte de una casa en la playa, y es la terraza. Es importante que siga una línea parecida a la decoración del interior de la casa. Aunque podemos darle algunos toques diferentes. La terraza es el lugar perfecto para una comida al aire libre o una cena romántica a la luz de la luna, por eso una buena mesa de madera con sillas a juego es algo que no puede faltar. Podemos dar un estilo más desenfadado con una zona chill out con sillones bajos y muchos cojines. No te olvides tampoco para decorar tu casa de la playa de las velas, siempre crean un ambiente perfecto.

 

 



Source link

Compartir

Comparar