Saltar al contenido

Domingo Cervecero muy ‘British’ en la Cervecería L´Europe

El segundo domingo cervecero de la temporada, que tendrá lugar el próximo domingo, 16 de octubre, será un «Domingo Cervecero British».

Desde la histórica cervecera madrileña apuntan que «será el primero que hacemos bajo el reinado de Carlos III, tras el fallecimiento de la Reina Isabel»

Si el pasado domingo cervecero tenía un marcado acento alemán, este próximo domingo tendrá acento inglés, con 8 grifos de cervezas británicas que nos llegan de la mano de The Better Beer Company, y una novena invitada, como aperitivo de la espectacular cena-maridaje que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre con Samuel Smith. 

«El listado de las cervezas que tendremos pinchadas incluye algunas de las cervezas de viejas conocidas nuestras como las cerveceras Adnams, Wychwood o St Peters y otras más modernas, como las que nos llegan de Vocation Brewery. Estamos seguros de que el público disfrutará de todas ellas» añaden la organización de un evento que forma parte del panel de actividades con la cerveza artesana como protagonista con más historia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir
Etiquetas:

Comparar