Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Torrelodones y la Parroquia San Ignacio de Loyola amplían su colaboración para la utilización de espacios deportivos

El Ayuntamiento de Torrelodones, con el ánimo de impulsar y promover todo tipo de formación y educación y con la voluntad de colaborar con las instituciones de enseñanza, ha ampliado su colaboración con el Colegio San Ignacio de Loyola para compartir espacios municipales donde se puedan realizar las actividades formativas que se quieren desarrollar por el Colegio en la etapa de Formación Profesional.

Actualmente existe un convenio de colaboración en vigor desde el 2018 para la impartición de diferentes módulos formativos de Formación Profesional. Según el requerimiento normativo ocasionado por el cambio del Plan de Estudios de los Ciclos de Formación Profesional de la familia de las Actividades Físico-Deportivos, se han ampliado las necesidades del Colegio San Ignacio de Loyola en cuanto al uso de los espacios e instalaciones municipales. Con el fin de poder realizar las actividades formativas y adaptarse a las nuevas exigencias legales, necesitan incluir nuevos espacios dentro del uso de las instalaciones municipales.

Igualmente, el Colegio San Ignacio de Loyola pone a disposición del Ayuntamiento sus espacios deportivos con el objetivo de continuar fomentando la práctica de actividad física y la realización de actividades deportivas, y aumentar la oferta de estas a los ciudadanos a través de las actividades municipales habituales, y otras actividades de clubs deportivos e instituciones educativas del municipio.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

Compartir

Comparar