Saltar al contenido

El Barrio de Salamanca, puntero en innovación y belleza personalizada

Según un estudio de Klarna, 1 de cada 2 mujeres (48%) estaría interesada en recomendaciones personalizadas para el cuidado de la piel, así como en productos hechos a medida (38 %). Es el servicio que genera más interés entre las encuestadas. Y es que, cuando se trata de salud y bienestar, cada mujer (aunque podríamos extrapolarlo también al universo masculino) precisa de un diagnóstico diferente. Por ello, en los últimos años los profesionales se esfuerzan por diferenciarse a través de la personalización de productos y tratamientos. Si el diagnóstico es individual el tratamiento también debe serlo, ¿no crees?

En Distrito 41 Barrio de Salamanca somos muy conscientes del trabajo que realizan nuestros asociados expertos en belleza, trabajando desde la excelencia en busca de la personalización en cada uno de los tratamientos. Te contamos sus avances.

Caudalie CLAUDIO COELLO, 51

¿Necesitas un diagnóstico de la piel? En la Boutique SPA de Caudalie, todos los tratamientos son realizados por las Vinoterapeutas, que asocian los protocolos únicos de la marca con ingredientes naturales y con los últimos activos patentados por Caudalie. Las cabinas son auténticas burbujas de bienestar en pleno centro de la ciudad. Allí recomiendan y tratan las rutinas más adecuadas para cada tipo de piel. Por ejemplo, para aquellas que ya han entrado en los cuarenta, tienen la crema Resveratrol lift  Cachemir, que busca la activación de colágeno. Mientras que el colágeno utilizado generalmente en los productos cosméticos es de origen animal, Caudalie ha optado por estimular la producción propia de colágeno para respetar la piel y preservar el medio ambiente. Pero este es solo un ejemplo… ¡Visita su Boutique Spa!

Oculto Hair Club JORGE JUAN 12

Hidrataciones, alisados, color, corte… Un lugar al que ir con los ojos cerrados y cejarse llevar por sus expertos, auténticos académicos del cabello. Entrar en Oculto Hair Club significa vivir una experiencia única de manera personalizada, sin reloj, guiado por un equipo de profesionales en constante formación capaz de captar y dar forma a las ideas de cada cliente.

Hay momentos en la vida en los que necesitamos la confianza de un profesional, sabiendo que podemos ponernos en sus manos sin miedo porque se ha preocupado por conocernos y sabe tan bien como nosotros lo que queremos. No son ajenos de las tendencias, por eso tienen varios tipos de alisado. El alisado Discovery de Ybera se desarrolla a base de células madre y el alisado Black Diva de Ybera está destinado a domar los cabellos más rebeldes. ¿Cuál elegir? Ellos están listos para escuchar y asesorar sobre la mejor fórmula para cada cliente.

Femm Cirugía VELAZQUEZ, 22

Esta clínica basa su éxito en el trato cercano y la escucha activa a sus pacientes. Su equipo médico altamente cualificado se pone al servicio de cada paciente con el objetivo de dar con la mejor solución a cada problema planteado. Femm es una clínica de referencia en Madrid, especializada en cirugía y medicina estética. Desde la empatía y la profesionalidad, atienden todo tipo de problemas dermatológicos, pero también tienen unidad de cirugía plástica, maxilofacial y de la obesidad, medicina estética, nutricionistas y también realizan terapias postoperatorias. Con ellos estamos en las mejores manos. ¿Su fuerte? El cuadro médico de alto nivel y su cercanía con el paciente.
Este otoño añaden a su oferta los tratamientos con cámara hiperbárica, especialmente recomendados para tratar lesiones deportivas y mejorar el rendimiento. Está indicado para la mejora de la circulación sanguínea, disminución de la inflamación y el dolor provocado por diferentes lesiones como traumatismos, artritis y dolor articular. Incremento de la creación de colágeno en el cuerpo, lo que fortalece las articulaciones, y mejora los patrones de sueño,  logrando un mayor descanso. «Aunque el proceso puede variar según cada paciente, para la recuperación deportiva recomendamos unas veinte sesiones con una frecuencia de tres visitas por semana», comenta la Dra. Neves.

Maison Sisley  CLAUDIO COELLO, 26

Un refugio en forma de instituto de belleza en plena milla de oro madrileña.

Maison Sisley nació en 2017 con la intención de ser un templo para el cuidado de la piel, un lugar necesario para poder aplicar y crear un estilo de vida en torno a su reconocida marca francesa. Para esta temporada recomiendan su All Day, All Year, para proteger la piel de las agresiones externas: el sol, el frío, la contaminación… Este tratamiento de día permite hidratarla, protegerla y prepararla mejor para la aplicación del maquillaje. Sus tratamientos fitoaromáticos cuentan con gestos de belleza específicos para las necesidades de cada piel. Muchos de sus productos (para el cabello, el cuerpo y el rostro) son ya considerados de culto, altamente prestigiosos a nivel cosmético internacional y la Maison Sisley no hace más que elevar su expertise y diferenciarse así del resto de marcas de belleza.

The Madroom  VILLALAR, 1

Dicen los que trabajan en esta peluquería premium que es su segundo hogar, y así es como quieren que se sienta cada cliente: como en su casa. Reconocidos como especialistas en color, especialmente en rubios, en The Madroom también son punteros mejorando los tratamientos más conocidos del mercado. Ahora tienen uno de alisado super innovador llamado Maxsum Cacao System, de base orgánica que reestructura el cabello y modifica su forma de manera natural y mucho menos agresiva. Pero este no es el único tratamiento que realizan. ¿Tienes una necesidad concreta? ¡Cuéntaselo a Nadia y su equipo!

Isolée CLAUDIO COELLO, 55

Hablar del universo multimarca de la belleza asociada a firmas de autor y productos de culto es hablar sin duda de Isolée. No solo venden cosmética y fragancias, también tienen moda y decoración, pero con los años se ha convertido en un auténtico templo donde encontrar lo más exclusivo y puntero en marcas de belleza que no encontrarás en otro lugar. ¿Necesitas un ejemplo? ¡Toma nota!

  • Universal Hyaluronic Acid Serum, de Oskia Skincare es un serum hidratante y nutritivo formulado con un complejo de ácido hialurónico de triple peso molecular que hidrata la piel de forma inmediata; agua de rosas refrescante y MSM para calmar la piel; Pro-Vitamina B5 y Betaína para restaurar la flexibilidad de la piel; y Red Snow (extracto de flor de Camelia Japónica) para protegerla. Universal Hyaluronic Acid Serum deja la piel suave e hidratada. Este serum ha sido formulado para que se utilice sobre el rostro, y sobre el resto del cuerpo. Sin fragancia añadida. Vegano.
  • Las gotas Vital Skincare Complexion Drops de Westman Atelier son la próxima generación de productos híbridos entre el maquillaje y el cuidado de la piel. Proporcionan una hidratación instantánea, una cobertura ligera y transpirable, un acabado radiante y, a largo plazo, beneficios para la piel porque mejora la textura, la firmeza y la luminosidad.

Maison Valmont JORGE JUAN 13

Si existe el concepto «club de belleza», ese es Maison Valmont. Desde febrero de 2022, fecha en la que aterrizó en el Barrio de Salamanca, este centro de belleza con marca propia ofrece tratamientos de alta cosmética suiza. Aquí venden productos de sus tres marcas –Valmont, L’Elixir des Glaciers y las fragancias de Story Venecianes-, realizan pequeños eventos exclusivos para clientas y amigas, exponen obras de artistas…

Sus asesores de cosmética acompañan al cliente en un diagnóstico personal de la piel y le orientan en la elección de productos específicos para sus necesidades o en los emblemáticos tratamientos del spa, algunos de ellos creados específicamente para este lugar. ¿Su clave? Ciencia, I+D y terapia celular para combatir los signos de la edad. Esta es la base de todos sus productos, también de su nueva colección Firmness, con tres productos de alto rendimiento (serum, crema y contorno de ojos) que, combinado con su exclusivo tratamiento Firmness of the Hills (realizado exclusivamente en Maison Valmont), esculpe y remodela,
aumentando la firmeza de la piel.
Además de la zona comercial de la boutique y de las dos cabinas de tratamiento privadas, los amantes del arte podrán disfrutar de las obras de los artistas de renombre internacional o relajarse en la sala secreta de Didier Guillon, el creador de Maison Valmont, un laboratorio sensorial en el que organiza proyecciones exclusivas.

Fuente

Compartir
Etiquetas:

Comparar