Saltar al contenido

Ghost, el musical – Houdinis

El drama romántico por excelencia de los 90 tenía nombres propios: Patrick Swayze y Demi Moore. Ahora la historia vuelve en versión musical con David Bustamante y Ana Dachs para conquistar los corazones de boomers, millenials y nuevas generaciones. Con Ghost, el Musical, vuelves a vivir la relación entre Sam, Molly, Oda Mae y el más allá, pero más de cerca, en vivo y en directo.

La historia no cambia: Sam queda atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos para proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida. Contacta con Molly a través de una estafadora que se hace pasar por vidente y que inesperadamente se convierte en puente entre ellos. El cóctel de amor, humor, intriga y el más allá: éxito asegurado.

Lo que no esperas es vivir, oír y saborear en directo esas canciones inolvidables con unos efectos escénicos que hacen pura magia sobre el escenario, consiguiendo cosas como que las almas de los personajes fallecidos salgan del cuerpo para sumergirte, literalmente, en una experiencia sobrenatural.

El estreno mundial de GHOST el musical fue en la Manchester Opera House en marzo de 2011, y ese mismo año también hizo temporada en el West End de Londres. Desde entonces ha pasado por Broadway en el 2012; Corea del Sur, Reino Unido y Hungría en 2013; en 2014 giró por EEUU, estuvo en Italia, Filipinas y Alemania; en 2015 China, Singapur y Taiwan; en 2016 Australia y de Brasil, en 2017 Austria, Rusia y Alemania; en 2018 Suecia, Brasil de nuevo, Francia, Japón y vuelta a Alemania. En resumen: 18 países y 3 continentes han aplaudido este espectáculo hasta que por fin ha llegado a nuestro país.

A España llegó por primera vez en octubre de 2019 y el protagonista no podía ser otro que David Bustamante, no solo por su voz y su simpatía natural, que también, sino porque el cantante tiene una historia personal con Ghost digna de estudio, entre la obsesión y la historia de un destino. Confiesa que es la película favorita de sus padres, tuvo un perro que se llamaba Ghost y una perrita que se llamaba Molly… y la Banda Sonora Original de Ghost fue la elegida como música para su cinta de video de la primera comunión. A ver quién compite con eso para ganarse un papel protagonista.

En cambio, la actriz que interpreta a Molly (Ana Dachs) no ha visto Ghost hace años y prefiere no quiere hacerlo para que no le influya en el personaje que ella ha creado de Molly. Cada maestrillo…

En total, 55 personas entre el elenco, equipo técnico y artístico, trabajan detrás de este musical que estará hasta el 27 de noviembre en el Teatre Tívoli, en Barcelona.

No te quedes con las ganas y compra ya tus entradas en Atrápalo.com para ir a disfrutar de Ghost y el amor verdadero que va más allá de que la muerte nos separe.


Fuente: Houdinis

Compartir
Etiquetas:

Comparar