El atrevimiento de ser descarado. De crear una terraza de altura en Plaza de España donde nadie la había imaginado. De hacer un guiño a la cocina tradicional con platos típicos de Madrid junto a otros internacionales. Un restaurante en el que ser y querer ser.
Una propuesta gastronómica basada en la cocina de calidad, con producto de proximidad y el descaro de apostar por el sabor de siempre. Un espacio en el que más es más, en el que romper las reglas y volver a crearlas.
Descarao Bruch. Todos los sábados y domingos, desde las 12:00 h. Ven a disfrutar de un menú completo dulce y salado, complementado con un plato principal y postre a elegir. Además, selección de bebidas con Descaro Bubbles y música en directo con nuestro DJ. Precio: 25 € p/pDeja una valoración Cancelar la respuesta
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
Eventos anteriores
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
Dirección:
Enlaces:
Redes Sociales:
Distancias
Imagenes:
Sitios cerca
Eventos cerca
- Jue 1 Oct 2026-Dom 29 Nov 2026desde 27€Madrid Capital, Madrid
- Jue 1 Ene 2026-Jue 31 Dic 2026desde 10€Madrid Capital, Madrid
- Mar 30 Jun 2026-Dom 2 Ago 2026desde 24€Madrid Capital, Madrid
- Sáb 12 Sep 2026-Dom 8 Nov 2026desde 24€Madrid Capital, Madrid
Recomendaciones cerca
- No destacadoMadrid Capital, Madrid
- 29.00No destacadoMadrid Capital, Madrid
- 22.00No destacado: 12:00 - 14:30LunCerradoMarCerradoMiéCerradoJueCerradoVieCerradoSáb12:00 - 14:30Dom12:00 - 14:30Madrid Capital, Madrid
- 135.00No destacadoMadrid Capital, Madrid






















1 Reseña en “Descaro Madrid en Madrid Capital - Restaurantes”
La comida me parece excelente , la organización, la agilidad, la atención y el trato brindado por el señor Carlos y Alejandro …..
Un restaurante de todo mi gusto , lo super recomiendo .