Saltar al contenido

Izaro

Con este concierto en el Teatro Circo Price, IZARO pone fin a la gira “Limones de oro” que inició en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián ante 6000 personas y que ha pasado por París, Buenos Aires, Helsinki y más de 20 ciudades españolas.

En esta ocasión le acompañarán sobre el escenario algunas de las artistas que han participado en su último disco, como Amaral o Cris Belako. Pronto anunciará más sorpresas para lo que promete ser un final auténticamente feliz. 

Nadie duda que es el momento de IZARO. Unos días después del lanzamiento de su quinto single (La Felicidad junto a Daymé Arocena), ya se puede comprobar la ambición, el cariño y la sensibilidad que irradia su cuarto trabajo de estudio, “Limones de oro”, un compendio de colaboraciones y encuentros felices de su repertorio con amigas y artistas admiradas y por donde asoman dos joyitas, dos canciones nuevas.

‘Limones de Oro’, es un disco muy especial en el que IZARO a través de diversas colaboraciones reúne voces y mentes que le inspiran, que le atraen y le sugieren desde lo artístico y lo humano. Está formado por 16 canciones en las que IZARO canta con artistas llegadas de Mexico (Alex Ferreira, Bratty, Silver Rose), Cuba (Daymé Arocena), Brasil (Duda in the sky), España (Zahara, Pedro Pastor, Xoel López, Rozalén, Amaral) o del País Vasco ( Cris Belako, Eñaut Elorrieta, Mikel Urdangarin, Gartxot, Eñaut Gaztañaga). Este trabajo es un proyecto repleto de ilusión y positividad. Un disco que consolidará a Izaro como una de las jóvenes voces femeninas más relevantes de la escena, a nivel nacional e internacional.

Este disco es una colección de favoritos. Una segunda vida de aquel trabajo “Limones en Invierno” que pretende simbolizar la importancia de prestar atención a lo que a una le hace feliz, y de intentar hacerlo. 16 canciones, 15 colaboraciones, una pequeña colección de cumple sueños. 13 canciones de la discografía de la artista, 2 canciones nuevas y una adaptación.

Inverfest es Festival. Es una celebración de la música en todos sus géneros sin excepción, de los artistas, de la industria musical. Es una celebración de la vida. 

Inverfest es invierno. Es la referencia de los festivales que se suceden en la estación fría. Vino para quedarse y aportar calor. 

Inverfest es Madrid. Esta ciudad abraza los shows, los conciertos, la variedad, las salas, los directos… Madrid es amiga de las noches largas.   

Este año recogemos una programación en la que se presentan los nuevos trabajos discográficos e inicios de gira de los principales artistas nacionales que marcarán tendencia musical en 2023. En cada edición hemos explorado el gusto por todos los estilos, con la entrega al 100% de todo el equipo. 

Inverfest trae propuestas para todos y todas. Queremos amplificar la cultura en Madrid. Somos el invierno al volumen que te gusta.

Fuente: madridcultura.es

Compartir
Etiquetas:

Comparar