Saltar al contenido
Juvenalia 2022 | Salón de Ocio Infantil y Juvenil | IFEMA Madrid | 06-11/12/2022

Juvenalia 2022: novedades para el público infantil


Del 6 al 11 de diciembre, en los pabellones 7 y 9 del recinto ferial de IFEMA Madrid, se celebra Juvenalia 2022, el salón de ocio infantil y juvenil. Y se prevén más de 250 actividades durante toda la semana.

Además, el fin de semana de Juvenalia 2022, 9 al 11 de diciembre, coincidirá con la celebración de 100×100 Mascota 2022, la feria del animal de compañía.

Asimismo, Juvenalia 2022 dedica el viernes, 9 de diciembre, la jornada a los colegios.

IFEMA Madrid ya ha abierto la comercialización de la feria dirigida a marcas interesadas en participar en las distintas áreas lúdicas que reúne la convocatoria.

Juvenalia 2022: novedades para el público infantil

La novedad más importante del salón Juvenalia 2002 es, precisamente, la coincidencia de esta edición con la feria 100×100 Mascota 2022. Ya que ambos eventos convertirán IFEMA Madrid en centro del ocio infantil durante todo el fin de semana, del 9 al 11 de diciembre.

Además la organización pondrá a la venta una entrada combinada para ambos eventos en el mismo día. De esta forma pretende facilitar que el público infantil asistente a Juvenalia 2022 pueda disfrutar después de la feria dedicada a los ‘peludos’ del hogar. Y así completar el mejor plan
para ese fin de semana.

Asimismo, en esta edición del Salón de Ocio Infantil y Juvenil se habilitará un área destinada solo a los juegos de mesa. Ya que ayudan a la agilidad mental y al conocimiento en general. Y ante el auge que han tenido estos juegos durante y después de la pandemia.

Por otra parte y siguiendo con la tradición, los colegios serán los protagonistas de la jornada del viernes, 9 de diciembre. Un día entero dedicado a la integración de niñas y niños con el resto de sus compañeros en un entorno diferente. Y rodeados de ocio de calidad con fines educativos.




Fuente: pongamosquehablodemadrid.com

Compartir
Etiquetas:

Comparar