La Spritzeria, el plan de Aperol para estirar el verano todo octubre

Si estás a dos pasos de que la nostalgia y el buen rollo del verano se terminen escapando entre tus dedos sigue leyendo, porque tenemos el mejor plan del otoño madrileño para convertir todos los sábados de octubre en un homenaje a lo italiano a costa de su más anaranjado y disfrutón protagonista: el Aperol Spritz que, entre cenas, conciertos, aperitivos, tapas y brunch nos propone alargar el verano como estado de ánimo durante todo el mes.

En el corazón de Madrid, en el restaurante Bocanegra (a cuatro pasos de Cibeles y cuatro pasos de la Puerta del Sol), la Spritzeria abre sus puertas como un pop up para ponerte lo mejor de Italia en la copa y en la mesa, y teñir de naranja los sábados madrileños con música, comida y Aperol Spritz como el alma de la fiesta.

La Spritzeria, el plan gastrofestivo que tu octubre piden para estirar el verano

Veintinuo e Inmir, Wisemen Project y dj sets hasta el fin de fiesta son las llamas que incendian la pista de baile de la Spritzeria, el homenaje que estabas esperando para disfrutar de un planazo non stop que enganchará a bailones y foodies con sus tapas de autor, su brunch (mediterráneo o asiático, tú eliges) o su auténtico aperitivo a la italiana para que no falte de nada en esta rentrée otoñal.

Desde los planes más compartibles, ya desde el mismo sábado 1 hasta el 27 de octubre, la Aperol Spritzeria abre sus puertas de 13 a 00h brindando, entre otros planazos, talleres y catas maridadas con tortillas, quesos y embutidos directamente traídos de Italia que te esperan todos los miércoles del mes. Estos serán también una oportunidad para conocer a personalidades relevantes en el mundo de la gastronomía como Pablo Albuerne, más conocido como Gipsy ChefCésar Galán, el fundador de Samo’s BBQ; o Clara Diez, fundadora de la quesería Formaje.

La Spritzeria, el plan gastrofestivo que tu octubre piden para estirar el verano

Un súper planazo gastro que, los sábados, se convierte además en el momento perfecto para disfrutar de un auténtico aperitivo allá italiana (antes de la cena) con focaccias, pizzetas y los quesos más selectos del país de la bota, siempre con el buen rollo de Aperol a mano y que puedes reservar aquí y es que seguramente no quieras salir de Spritzería en todo el mes.

Sobre todo, cuando veas las cenas mediterráneas, entre lo balear y lo italiano, que esperan los viernes del mes con otro plan insuperable para dos: maridar los más típicos huevos con bogavante menorquines con un Aperol Spritz.

Si aún dudabas si el verano era un estado de ánimo, aquí se viste de la auténtica fiesta naranja, placer que se viste de brunch los domingos de la Aperol Spritzeria, ya sea en su mood asiático o al más puro estilo americano para que este octubre sea más Join the Joy que nunca.

Entra en su web y consulta toda la información sobre actividades, horarios y precios.

¿Te ha gustado?

¡Valóralo!

Fuente: Madrid Diferente

Compartir
Scroll al inicio