Saltar al contenido

Molina for Brewers celebrará su seminario técnico el 16 de febrero en Madrid

Molina for Brewers celebrará el 16 de febrero en Madrid su tradicional Seminario Técnico, que en esta ocasión estará dedicado a la Rentabilidad, eficiencia e innovación. Será la undécima edición de un evento que se ha consolidado como una referencia formativa en el inicio de cada año dentro del sector cervecero.

Desde Molina explican que será «una jornada en la que exploraremos cómo se puede rentabilizar el negocio reduciendo costes y optimizando procesos, siempre bajo la óptica de la innovación.  Cataremos cervezas y, al final de la sesión, comeremos juntos y brindaremos por un 2023 lleno de oportunidades»

Molina for Brewers es uno de los actores destacados del sector de la cerveza artesana. Entre sus acciones, destaca su apuesta por la innovación que sustancia en la creación, junto al Barcelona Beer Challenge, del Premio a la Innovación, un proyecto con el que quiere poner en valor el trabajo en I+D de las cerveceras artesanas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir