Saltar al contenido

Tendencias de maquillaje para las noches de verano.


Con la llegada del buen tiempo llegan también las nuevas tendencias de maquillaje para las noches verano. Te enseñamos nuevos tips para que lleves un look a la última moda y disfrutes del verano sin preocuparte de nada más. Si te gustan los colores fuertes y los ojos marcados este verano es el tuyo. No lo pienses más y arriesga con un look diferente cada noche.

Labios bien marcados

maquillaje para las noches de verano tres chicas con labios pintados

Los labios han estado olvidados mucho tiempo, pero en los últimos años han conseguido el reconocimiento que merecían. Aunque los colores nude siempre estarán de moda, cobran importancia los colores fuertes y arriesgados. Puedes llevar un maquillaje sencillo y natural, al combinarlo con unos labios potentes todo cambia. Los colores rojos fuertes, melocotón, púrpuras y fucsias, son los elegidos para dar color a nuestros labios este verano. Recuerda, si quieres lucir el mejor maquillaje para las noches de verano, ¡no olvides los labios!

No tengas miedo al glitter

maquillaje para las noches de verano rihanna ojos dorados

El glitter está más de moda que nunca, ya no es cosa de niñas o de paletas de maquillaje de juguete, las sombras con brillo vienen pisando fuerte esta temporada. El glitter no conlleva un look arriesgado, puedes adaptarlo a tu propio estilo y te ofrece un sin fin de posibilidades. Puedes encontrar este tipo de sombras tanto en crema como en polvo, cualquiera de las dos creará en tus ojos un efecto asombroso. ¡Completa tu maquillaje para las noches de verano con un toque de brillo!

Eyeliner como protagonista

maquillaje para las noches de verano chica con ojos azules

Conseguir el eyeliner perfecto sabemos que lleva un gran esfuerzo, que lo dos lados queden iguales a veces se convierte en una auténtica misión imposible. Para conseguir un eyeliner perfecto tienes muchas posibilidades, pero todo depende de la técnica que utilices para aplicarlo. ¡No tengas miedo! El trazo debe ser firme y con decisión, un pequeño truco es apoyar la mano sobre el pómulo para conseguir una firmeza absoluta. Una vez conseguido el primer trazo toca decidir cómo terminarlo, existen multitud de formas y todas perfectas para completar tu maquillaje para las noches de verano.

Recuerda que pueden encontrar todo lo que necesitas para triunfar con tu look este verano en ABC Serrano.

 

 



Fuente

Compartir

Comparar