Saltar al contenido

Los vestidos top para este verano. ¿Qué tendencia eliges?


Llegó el verano y con él decimos adiós a los pantalones y damos la bienvenida a los vestidos. La variedad de vestidos que la moda nos ha traído para la temporada de verano va a hacer que podamos estrenar uno cada día. Echa un vistazo a las tendencias que te traemos y elige la tuya para este verano. Los vestido tops para este verano tienen todo los colores y son de todas las formas. ¿Quieres verlo?

Sube la temperatura

vestidos top para este verano

(Foto: Zara)

Cada vez que salimos a la calle, el calor inunda nuestro cuerpo. Los termómetros nos avisan de que es tiempo de ponerse vestido y dejar las piernas al aire. ¿Y qué mejor que un vestido mini para esta época? Este tipo de vestido se suma a los vestidos top para este verano, no existe un momento del día perfecto para llevar estos vestidos mini, cualquier era es la ideal. Con unas sandalias es perfecto para una tarde de terrazas por la cuidad. En cambio, si te subes a unos tacones estarás lista para una noche perfecta.

El punto medio

Este tipo de vestido se añade con fuerza a la lista de vestidos top para este verano. Las pasarelas han hecho de este vestido un referente para este verano, las amantes de la moda eligen este tipo de vestido para sus ocasiones especiales y su día a día. Es un vestido por su largura no solo perfecto para el verano si no para cualquier época del año. La variedad de estilos que podemos encontrar es muy extensa, desde la inspiración en las faldas de tubo pasando por un abanico de vuelos que hace que elegir sea todo un desafío.

El largo también es un acierto

(Foto: Zara)

Los vestido largos y vaporosos se convierten este año en una apuesta segura. Son perfectos para cualquier hora del día, le puedes dar un toque muy casual con unas sandalias e ir a trabajar. En cambio si lo combinamos con unos tacones y complementos de noche podrás asistir a cualquier evento y siempre perfecta. ¿Te atreves a introducirlo en tus vestidos top para este verano?

Puedes encontrar toda la moda y mucho más en El Armario Francés en ABC Serrano.

 



Fuente

Compartir

Comparar