Saltar al contenido

Tus bikinis favoritos como nuevos y listos para el verano.


¿Has abierto ya el cajón en el que guardas tus prendas de baño? Probablemente hayas pensado que esos bikinis y bañadores no te pertenecen porque no te quedan igual que el año pasado y los colores no son los mismos. Las colecciones para el verano 2017 de Calzedonia y Porto Brasil seguro que te encantan pero para que tus bikinis favoritos y que tanto te gustan luzcan temporada tras temporada como nuevos, debes seguir unos pequeños cuidados básicos.

Antes de usar

Tus bikinis favortitos tres chicas corriendo en la playa

Enjuaga tus prendas de baño nuevas en vinagre o agua con sal antes del primer uso. De esta manera los colores se fijarán por más tiempo y tus bikinis favoritos estarán listo para el verano.

Manchas

Tus bikinis favoritos chica en bikini blanco y cruz de fondo

La crema solar es tu mejor aliada para la piel, pero una de las enemigas más peligrosas de tu traje de baño. Evita aplicar cerca de los bordes de la prenda o hacerlo después de la ducha antes de bajar a la playa o piscina. Así evitarás las manchas y la crema se fijará en la piel logrando una protección mayor.

Cuidado donde te sientas

tus bikinis favoritos tres chicas en bañador con el mar de fondo

La tela de los bikinis es muy sensible a los roces. Evita sentarte en superficies ásperas como el bordillo de la piscina. Pasar mucho tiempo sentada en la orilla del mar puede provocar el desgaste prematuro y generar manchas en la braguita de tu bikini. Cuidado donde te sientas y así podrás conservar más tiempo tus bikinis favoritos.

No escurrir

Tus bikinis favoritos tres chicas en la playa

Cuando lo laves intenta no escurrir tu bikini demasiado ya que puedes llegar a deformarlo. Una buena opción es dejarlo secar entre dos toallas para que absorban toda la humedad de la prenda.

Adiós verano

tus bikinis favoritos chicarubia en bikini tumpada

Antes de despedirte de tus trajes de baño hasta el año que viene lava tus bikinis y bañadores en la lavadora en un programa para prendas delicadas. Déjalos secar al aire en una zona de sombra y para almacenarlos, usa una bolsa de tela. Una caja de cartón lejos de fuentes de humedad será su mejor refugio hasta que… voilà, el verano llegue de nuevo y puedas lucir tus bikinis favoritos como el primer día.



Fuente

Compartir

Comparar