Saltar al contenido

Una de Breves: Del 3 al 7 de octubre

Cerveza Moritz celebra su Oktoberfest en su fábrica el 8 de octubre

Moritz organiza el próximo 8 de octubre una Oktoberfest en Barcelona. Tras dos años sin poder celebrarlo, Moritz retoma esta fiesta tradicional alemana en versión 100% Barcelona.

El sótano de la Fàbrica Moritz se llenará de los elementos más icónicos de esta fiesta alemana: largas mesas, grandes jarras de cerveza y mucha música. Además, estarán disponibles todas las variedades de cerveza Moritz fresca sin pasteurizar y elaboradas en la misma microcervecería de la Fàbrica. Y como novedad, la icónica Moritz 7 se servirá directamente desde el tanque.

Nictofilia, la última novedad de Cerveza SanFrutos

La cervecera segoviana SanFrutos sigue en su línea de potenciar el lanzamiento de novedades. La última de ellas ha sido Nictofilia, una Bourbon Barrel Agen Peanut Butter & Vainilla Stout de 7,6% y que definen como «intensa y sabrosa, con mantequilla de cacahuete y vainilla envejecida durante 8 meses en barricas de Bourbon»

Basqueland Brewing lanza una lager de edición limitada

Basqueland se ha querido sumar a la celebración del Oktoberfest de Munich con el lanzamiento de una lager de edicion limitada que incorpora una gran cantidad de lúpulo Petit Blanc que le da un giro moderno a la tradicional cerveza que se suele beber en este festival que se celebra anualmente en
estas fechas en esta ciudad bávara.
De cuerpo medio, con una agradable maltosidad, gracias a la mezcla de malta Pilsner y malta Munich, lleva un añadido del anteriormente comentado lúpulo Petit Blanc en en la fase final del hervido, una variedad de lúpulo francés casi perdida, que contribuye con su suave amargor persistente y agradables
aromas de papaya, melón y lima a la cerveza. Una combinación única para una celebración única.

Oktoberfest en el Wizink Center de Madrid

El WiZink Center volverá a vivir la ya tradicional Madrid Oktoberfest, después de dos años de ausencia por la pandemia, en la que será la séptima edición de la cita cervecera de referencia en la capital que reunirá de nuevo en el recinto madrileño las mejores variedades de cerveza, la música más animada y la genuina gastronomía alemana, del 6 al 8 de octubre, servida por el prestigioso catering Mallorca. Está previsto que durante las 4 sesiones que se celebrarán pasen por el evento más de 15.000 asistentes.

La fiesta, que comenzó a celebrarse hace ya 8 años, ha reunido a lo largo de todas sus ediciones a más de 100.000 personas, que han podido disfrutar de la cita por excelencia con la cerveza y gastronomía alemanas con una ambientación comparable con la Oktoberfest de Múnich.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir

Comparar