Saltar al contenido

Beermad vuelve al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con 36 cerveceras artesanas y 150 variedades de cerveza

Beermad, la gran feria de cerveza artesana de Madrid, se celebrará del 14 al 16 de Octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un espacio singular, con mucha historia y perfectamente comunicado a través de transporte público. Será la octava edición de un evento que se ha convertido en la gran referencia de ferias de cerveza en la Comunidad de Madrid teniendo como bandera una propuesta de cerveza artesana, de gastronomía de calidad y de ocio para todos los públicos.

36 cerveceras artesanas, fundamentalmente de la zona centro de la Península Ibérica además de una oferta gastronómica compuesta por un total de 15 food trucks conforman la base de un evento que, fiel a su tradición, completará su propuesta lúdica con una gran variedad de música en directo. Además, habrá una zona de ocio para todos los públicos y espectáculos de animación infantil.

Como novedad de esta VIII edición, se podrán realizar catas guiadas junto a tu entrada en diferentes horarios. Se probarán 5 cervezas de estilos representativos, de la mano de un Beer Sommelier de Factoría de Cerveza, de los stands allí presentes. Un recorrido cargado de cultura cervecera donde aprenderemos de historia, de elaboración o de ingredientes, acompañado de diversas anécdotas relacionadas con el mundo de la cerveza.

Además, habrá un espacio dedicado a la cultura cervecera, con presentaciones y charlas, totalmente gratuito para los asistentes a la Feria.

Por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se espera que pasen durante los tres días de duración del evento un total de 15.000 aficionados a la cerveza artesana. Los asistentes al Beermad podrán conocer de primera mano el trabajo de cerveceras consolidadas en el mercado nacional, así como de nuevas cerveceras emergentes que dan sus primeros pasos en un sector en constante crecimiento.

Para la octava edición del Beermad se establecen cuatro turnos para los días 14, 15 y 16. El viernes 14 contará con un solo turno de 17:00 a 24:00. El sábado 15 tendrá dos turnos, de 11:00 a 17:30, y de 18:00 a 24:00. El domingo 16, un turno de 11:00 a 19:00. En todos los turnos, el precio inicial de la entrada, que incluye acceso al recinto, participación en el sorteo de un fin de semana en autocaravana y asistencia libre a los conciertos de música y actividades, costará 6 euros. Todo para que los fans de la cerveza puedan disfrutar al ciento por ciento de una experiencia cervecera y gastronómica de primer nivel.

Información de Interés

Viernes 14 de octubre
Pase único
Precio inicial: 6 euros
Precio con cata guiada (19:00): 15 euros

Sábado 15 de octubre:
Primer turno: 11:30 – 17:30
Segundo turno: 18:00 – 24:00
Precio inicial: 6 euros
Precio con cata guiada (13:00 y 19:00): 15 euros

Domingo 16 de octubre
Pase único
Precio inicial: 6 euros
Precio con cata guiada (13:00): 15 euros

La entrada incluye acceso recinto, participación de sorteo fin de semana en autocaravana y pase para conciertos de música y actividades.

Debido a la expectación y popularidad de este certamen, para tener garantizado el acceso a Beermad, se recomienda adquirir las entradas por venta anticipada.
 
Cómo llegar hasta el Beermad en transporte público
 
Metro: Lago (Línea 10) y Puerta del Ángel (Línea 6)
Autobús: Línea 31, 33, 36, 39 y 65

www.beermad.es

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir

Comparar