Saltar al contenido

Vejer acoge el ciclo de música de autor “El Abierto”

Desde la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Vejer se continúa trabajando en el proyecto “Vejer Cultura”, ampliando las propuestas culturales, adaptadas a las medidas preventivas establecidas.

Desde el mes de marzo hasta junio, el Teatro Municipal “San Francisco”, acogerá el ciclo de Músicas de Autor “El Abierto”, organizado por Jazz Vejer en colaboración con el Ayuntamiento.

“Hemos apostado por el sector de la cultura aún en los peores momentos de la pandemia con actos en streaming ante la imposibilidad de contar con público. Con este ciclo ampliamos la oferta cultural en nuestro teatro, siempre cumpliendo con las medidas preventivas y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias”, declara el Alcalde, Manuel Flor.

Este nuevo proyecto presenta un interesante ciclo de música en directo de cantautores consolidados y noveles.

“Os invito a participar de este ciclo musical que comenzamos con la intención que tenga permanencia. Siempre hemos tenido la música presente, así fue como nació el Festival Internacional Jazz Vejer, que tras cinco ediciones es ya todo un referente. “, declara la Teniente Alcalde, Delegada Municipal de Cultura, Francisca Sanchez.

Por su parte, Nacho de Corral, organizador de Jazz Vejer, califica El Abierto como “una nueva cita que quiere ser un punto de encuentro entre autores noveles y consagrados”. Igualmente quiso agradecer el enorme esfuerzo de los artistas y de las oficinas Mowa Music y Spyro Music para poder llevar a cabo esta primera edición.

La I edición de El Abierto contará con un cartel de excepción: Antílopez, Jesús Bienvenido, Javier Ruibal, Mr. Kilombo, Cristian de Moret , El homenaje a Triana de Zaguán, Carmen Boza y El Jose.

El aforo será limitado, atendiendo a las normas preventivas vigentes.

Más informacion y programación

Fuente: Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

Compartir

Comparar