Saltar al contenido

Robotnik celebra 20 años con RB-KAIROS+ descorchando las cervezas artesanales de Bierwinkel

La última tecnología en robótica está en el Parque Tecnológico de Paterna en la empresa valenciana Robotnik. Y para celebrar su 20 aniversario sorprendió presentando una coreografía única entre una bailarina y el robot RB-KAIROS+, en un evento excepcional en el que el descorche de las cervezas artesanas valencianas de Bierwinkel también fue realizado por un robot.

La empresa valenciana Robotnik acaba de cumplir 20 años dedicada al diseño, fabricación y comercialización de robots y manipuladores móviles autónomos, convirtiéndose en uno de los referentes de su sector en Europa y en el mundo.

Empresas como Orange, Pilz, Universal Robots o Schunk, representantes de universidades, centros tecnológicos y diferentes instituciones, les acompañaron en un evento en las nuevas instalaciones de la empresa, un edificio con 7.000 m2 ubicado en el Parque Tecnológico de Valencia, en el que la empresa lleva a cabo el 100% de su actividad de I+D, producción y comercial. Los asistentes a la celebración pudieron disfrutar en directo de una coreografía que la bailarina internacional Sherezade Soriano realizó con uno de los robots estrella de Robotnik: el manipulador móvil RB-KAIROS+.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir
Etiquetas:

Comparar