Maratón pa Tós 2025 a beneficio de Fundación Gomaespuma
¡La Maratón Más Corta del Mundo se va al pueblo!
Este año, la Maratón Pa Tós deja el asfalto de la gran ciudad para recorrer las calles empedradas de Sepúlveda, Segovia, en el marco del Festival del Humor Corderitititito, que rinde homenaje a los míticos Gomaespuma.
Fecha: Sábado 10 de mayo de 2025, 11:00 h
Lugar: Sepúlveda (Plaza de España), SegoviaAquí no hace falta dorsal de élite ni zapatillas de última generación. Puedes correr con alpargatas, madreñas, botas de monte o incluso descalzo. Puedes venir en burro (aunque tendrá que esperarte en la meta). Da igual si vienes con bastón, en silla de ruedas o con el garrote del abuelo, lo importante es que corras, aunque sea de la risa.
Porque esta no es solo una maratón… es una misión cultural. Queremos que la risa y el deporte lleguen también a los pueblos, porque la cultura no es solo cosa de las grandes ciudades. ¡Vente al pueblo y corre con nosotros!
Y recuerda: todo el mundo tiene derecho a decir que ha corrido una maratón… aunque solo sean 42 metros y 19 centímetros.
¿Por qué participar?
- Porque esta edición es Lechones y Corderos, un homenaje al humor de Gomaespuma y al espíritu del festival.
- Porque aquí no hay cronómetros ni medallas de oro, solo orgullo rural y ganas de pasarlo bien.
- Porque apoyarás la cultura en los pueblos, ayudando a mantenerlos vivos y llenos de actividad.
- Porque te reirás mientras corres (y puede que hasta hagas ejercicio).
Inscríbete ya y sé parte de esta gran fiesta solidaria. ¡Nos vemos en Sepúlveda!
Otras formas de colaborar – Dorsal 0
¿No puedes venir a Sepúlveda? ¡No pasa nada! La Maratón Pa Tós es universal, y este año más que nunca, porque queremos que la cultura y el humor lleguen a todos los rincones de España.
Corre desde donde estés: la plaza de tu pueblo, el camino a la panadería, el patio de tu casa o el prado donde pastan las ovejas. Lo importante es sumarse a esta gran fiesta solidaria.
Compra tu Dorsal 0 y apoya este proyecto. Con tu aportación, estarás ayudando a que la Fundación Gomaespuma siga llevando la educación y la cultura a donde más se necesita. Es una donación que tiene ventajas fiscalas y podrás desgravarte hasta un 80% de esta donación.
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
Dirección:
Sitios cerca
- Parque Natural de la Hoces del Río Duratón, Segovia
Madrid Capital, Madrid - Castillo de Pedraza, Calle Florida
Pedraza, Segovia
Eventos cerca
- Vie 18 Jul 2025-Sáb 19 Jul 2025desde 60€Riaza, Segovia
- Vie 5 Sep 2025-Dom 7 Sep 2025Acceso LibreBuitrago del Lozoya, Madrid
- Mié 6 Ago 2025-Dom 10 Ago 2025Aranda de Duero, Burgos
- Mar 1 Abr 2025-Dom 30 Nov 20252 €Pinilla del Valle, Madrid