Saltar al contenido
Talleres Creativos 'Tote Bag Stencil' | 23 y30/10/2022 | Activities and Tutorial Kits | Quinta del Sordo | La Latina (Madrid) | Cartel

Talleres Creativos en Quinta del Sordo de Madrid


Si quieres hacer algo nuevo en domingo, en el espacio de ‘coworking’ creativo Quinta del Sordo tienen un planazo para ti: talleres creativos para que te relajes del estrés de la semana, aprendas cosas nuevas y crees con tus propias manos.

Las talleres creativos ‘Tote Bag Stencil’ de Quinta del Sordo tendrán lugar los domingos 23 y 30 de octubre en su sede de la calle de Rosario, 17, junto al parque de la Cornisa del barrio de La Latina de Madrid. Y son 2 horas cada día, de 11:30 a 13:00 horas. En grupos reducidos de 10 personas.

El precio de cada Taller ‘Tote Bag Stencil’ es de 75 euros con todos los materiales incluidos. Y se puede inscribir cualquier persona mayor de 18 años.
Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 17 de octubre. Puedes inscribirte y solicitar más información en el teléfono 649 434 866, en el correo info@activitiesandtutorilkits.com  o en el sitio web activitiesandtutorialkits.com.

Acércate a la Quinta del Sordo y crea una ‘Tote Bag’ chulísima de la mano de Activities and Tutorial Kits. Y aprende a realizar de una manera fácil tus propias plantillas de ‘Stencil ‘ con un diseño divertido y original. Además, luego te puedes dar una vuelta por El Rastro o tapear en La Latina.

Talleres Creativos en Quinta del Sordo de Madrid

En los talleres creativos ‘Tote Bag Stencil’ además de pasar un buen rato, conocerás la técnica del ‘stencil’ o estarcido y cuáles son los mejores materiales para crear tus plantillas.

Además de fabricar plantillas, aprenderás su uso y su mantenimiento. Y descubrirás los distintos tipos de pinceles, brochas, esponjas y pintura que se pueden usar para imprimir sobre ellas en tela.

Asimismo, crearás una ‘Tote Bag’ o bolsa de tela con 2 asas con diseño urbano que podrás elegir entre varios modelos.

Y ten en cuenta que no hace falta saber dibujar ni tener experiencia anterior, solo ganas de experimentar y pasar un buen rato… Y un poco de maña.

Te llevarás a casa:

  1. La bolsa de tela impresa y la plantilla que hayas fabricado para poder seguir creando con ella, en camisetas, cojines, paredes… no hay límite.
  2. Una nueva experiencia llena de aprendizaje creativo abierto a un mundo de posibilidades.
  3. Y haber pasado un buen rato relajándote y olvidándote del resto, en compañía de gente afín.

Actividades DIY

Con la pandemia surgió el boom de las actividades DIY -por las siglas del inglés ‘do it yourself’ (hazlo tú mismo). Ya que todos buscábamos una manera de entretenernos y de paliar el estrés que provocaba la cuarentena.

No obstante, las actividades creativas hechas a mano son algo más que una actividad divertida con la que pasar un rato a solas o en compañía. Pues, a cualquier edad, también nos proporcionan innumerables beneficios para la mente y el cuerpo. Así:

  • ejercitan el cerebro,
  • mejoran la agilidad mental y la atención,
  • estimulan la psicomotricidad y
  • fomentan la reflexión y la perseverancia.

Además nos reconectan con nuestra creatividad innata y con el ‘Estado de Flujo’ que te hace estar inmerso en lo que realizas y olvidarte de lo que sucede alrededor. Y de este modo nos permiten relajarnos y alejar el estrés. Asimismo, mejoran la autoestima y la satisfacción personal de una manera inmediata al ver lo que somos capaces de hacer con nuestras manos.

Por último, pero no menos importante, las actividades artísticas nos ayudan a expresarnos y a definirnos. Y en grupo, permiten la socialización y conocer a gente afín.




Fuente: pongamosquehablodemadrid.com

Compartir
Etiquetas:

Comparar